ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 19 EUROS

Quiénes somos

Vemos que casi todas las marcas ofrecen diseños neutrales pensados para la mayoría de la población. Diseños poco arriesgados. El problema es que al final todos acabamos vistiendo bastante parecidos, mismas combinaciones y diseños.

 

Pensamos que la única manera de vestir diferentes es a través de los complementos. Estos complementos (calcetines, pulseras, mochilas…) que dicen mucho de tu personalidad.

 

Por eso, decidimos lanzar Socks and Others, bajo la etiqueta #estiloirreverente que refleja inconformismo, alegría y ser diferentes.

 

Somos un equipo joven y pequeño, que apostamos por la fabricación nacional, productos con calidad y diseño. Nos gusta viajar, comer, estar con nuestros amigos y familiares y, sobre todo, descubrir nuevas experiencias. Todas estas características se ven reflejadas en nuestros productos.

No solo cuidamos al máximo los productos también innovamos en la forma de presentarlos. Nuestro packaging principal, es una caja que al abrirla nos hace jugar con cuatro de los sentidos. Hasta aquí podemos contar, el resto lo tendrás que descubrirlo.

En Socks and Others trabajamos con tres ingredientes principales: atención al cliente, comodidad en la postventa y diseño en los productos.

Para ello, estamos a vuestra disposición a través de redes sociales, página de contacto o mediante Whatsapp para ayudaros en cualquier asunto; nos puedes devolver cualquier producto (que no haya sido utilizado) de manera gratuita durante los 365 días siguientes a la compra y nos rompemos la cabeza (no literal) para tener los mejores diseños.