Tus calcetines divertidos, mejor con tus iconos estampados en ellos

La ropa que llevas es tu carta de presentación. Cada mañana, cuando vas a tu armario y decides qué prendas te vas a poner, estás decidiendo qué clase de mensaje vas a proyectar. Los demás se harán una idea de ti en base a lo que lleves puesto. Puede que quienes aún no te conozcan te juzguen por tu elección de vestuario, mientras que aquellos que no son nuevos a tu presencia podrían también modificar un poco la opinión que tienen de ti.

Por ello, hay que pensar bien cuáles son tus metas y cómo la ropa puede ayudarte a alcanzar dichos objetivos. Y los calcetines no son una excepción. Unos calcetines sobrios pueden ser una ayuda en momentos determinados, pero más pronto que tarde mucha gente del mundo entero acaba dándose cuenta de que unos calcetines originales denotan una serie de virtudes muy poco comunes y que, sin embargo, se tienen en alta estima.

Los calcetines originales son una gran ayuda para causar impresión

Véase la capacidad de centrarse en los detalles sin descuidar el todo, la perseverancia o las ganas de destacar. Los calcetines coloridos pueden ser una carta de presentación inestimable, en tanto que te ayudan a causar una impresión positiva y que, desde luego, se desmarca de la impresión que otros habrán causado, más monótona y convencional.

A menudo se dice también que la ropa que uno escoge es, de una manera subconsciente, una mezcla que acaba por representar aquello que se es a día de hoy y aquello en lo que a uno le gustaría convertirse el día de mañana. Y no podría ser más cierto. La ropa apunta maneras y se inspira en nuestros sueños. Puede que por eso sea que mucha gente estampa en sus camisetas o en sus sudaderas la imagen de alguno de sus ídolos. Un ídolo musical, cinematográfico,… ¿político?

Tus iconos, llévalos en tus calcetines

La cuestión es hacerle una declaración al mundo, y al hacerlo se le envía también una indicación de la persona en la que te gustaría convertirte.  En consecuencia, las opciones que se toman con respecto a la vestimenta, incluyendo por supuesto los calcetines, evidencian las aspiraciones de cada uno. Así las cosas, ¿por qué no ponerlo más fácil todavía?

Vestirse con prendas de los ídolos de uno puede ser una gran idea para identificarse con unos gustos determinados. Por ejemplo, con unos calcetines de un artista tan icónico como David Bowie. Con ellos, marcarás una diferencia al tiempo que muestras las preferencias que te han llevado a escoger tu ropa y tu look. Por no hablar de que se trata de una elección que despertará la empatía de los demás, porque probablemente también ellos serán admiradores de tus iconos y podrán apreciar tus opciones de vestuario.

Por todas estas razones, no dudes en hacerte con unos calcetines que le descubran al mundo cuáles son tus ídolos, tus ejemplos a seguir, para que todo el mundo lo sepa y te valore por ello.