ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 19 EUROS

Formas de pago

En Socks and Others puedes pagar tus pedidos con tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Pago por tarjeta de crédito o débito

Introduce los datos de tu tarjeta en nuestro sitio www.socksandothers.com. Usamos un sistema de seguridad encriptado mediante SSL que asegura que el proceso de transmisión de los datos de tu tarjeta bancaria se lleve a cabo sin fallos ni interferencias de terceros.
La cantidad a cobrar se depositará en tu tarjeta como reserva del pago hasta que el paquete sea enviado (la cantidad se retirará de tu cuenta) o se cancele (se liberará el importe).

Para pagar mediante este método, selecciona "Pago con tarjeta" de entre las opciones disponibles para completar el pago. Una vez confirmado el pedido, serás dirigido a la página del TPV de BBVA para realizar el pago de manera segura. Se habilitarán tres campos que debes rellenar: El número de tu tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el número de verificación (Número de tres cifras que figura al dorso de la tarjeta).
Para más información sobre los sistemas de seguridad de las tarjetas, visita los siguientes enlaces: Visa / Mastercard.

Pago por Paypal

Selecciona Paypal como método de pago para ser transferido automáticamente a la web de PayPal. Si ya tienes una cuenta de PayPal, sólo deberás iniciar sesión con tus credenciales de acceso para confirmar el pago. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes crear una nueva y proceder al pago. Los reembolsos correspondientes a las devoluciones serán enviados a la cuenta original de PayPal con la que se realizó el pago del pedido correspondiente.